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Mensaje por Miyako Amateratsukami Mar Mayo 07, 2013 4:26 am



Espada y escudo




La espada y el escudo son una fenomenal combinación de armas que es la favorita de todos los novatos a la caza. El equilibrio de la protección y el ataque es la mayor característica de esta arma. Sus movimientos son rapidos, pero no hace demasiado daño, por ese mismo motivo se aplican atributos en las hojas de estos.

Doble espada




Una arma formada por dos espadas cortas llevadas en cada mano, lo que hace que se alcanzen velocidades de movimiento superiores a cualquier otra arma, pero no pueden bloquear ataques como harían otras armas ni tiene tanto ataque como la espada grande o la espada larga, pero la velocidad de los ataques compensa.

Espada larga




Pese que no puede bloquear, la dulzura y la elegancia de esta arma la hace favorita de de muchos. De daño regular y velocidad semi-rápida es bastante equilibrada dentro de lo que cabe. Tras estar mucho rato luchando con un mismo monstruo sin parar, el espiritu se transporta del cuerpo al arma y le añade afilado a esta, lo que hace que pueda cortar cosas con mayor facilidad.

Espada grande




Este arma ancha es muy lenta y pesada, pero puede servir de escudo en cualquier momento sin sufrir ningún rasguño. Si inflige gran cantidad de daño con ataques normales pero aun mas cuando se hace un solo ataque cargado, usando toda la fuerza del cuerpo para golpear con la espada.

Martillo




Este arma tiene mucha potencia de ataque, pese a ser muy lenta debido a su peso y no se pueda proteger nada con ella. Pese a eso, es un arma con la que puedes aplastar la cabeza de los mayores monstruos existentes, la que la hace la arma mas potente de todas las existentes. Al igual que la gran espada esta arma también tiene un ataque cargado, pero este puede hacer romper el suelo o, si hecho en movimiento, derrumbar a todos los enemigos de el alrededor con un ataque giratoria

Cuerno de caza




Un arma perfecta para aquellos con sentido musical, ya que con el cuerno de caza se usa las melodías que se crean con el mismo instrumentos para apoyar, curar a los cazadores aliados y hipnotizar a monstruos enemigos, pero para eso se necesita muchísima experiencia y un arma hecha con los mejores materiales. Pese a ser un arma hecha para situarse a segunta linea, curando a aliados, no subestimes su potencia. Pese a que es baja y la velocidad de los ataques es muy baja por su peso, su ancho cuerpo ha bloqueado mas de un cabezazo de Barroth.

Lanza




Este arma de punta puntiaguda ensarta a cualquier monstruo que pase por delante suyo. Acompañado por un escudo de tamaño considerable, este arma es la mas equilibrada de todas, con velocidad de ataque y potencia medios al basarse solo en estocadas. La única pega es su forma cónica, por lo que no puede cortar nada como una espada normal, sino que se ha de situar a cierta distancia del enemigo. Su escudo le permite aturar los golpes de los monstruos mas fuertes, pero la poca agilidad que le lleva su pesado equipamiento es el mayor problema.

Lanza-pistola




El primer híbrido inventado por el hombre. Fusionando la potencia de la pistola y la forma de la lanza se ha creado este arma, capaz de dominar al enemigo en medias y largas distancias. Equipadas con escudos gigantes, al igual que sus predecesoras, las lanzas, tienen la capacidad de defensa muy alta, pero la movilidad ha sido limitada, al igual que la velocidad de ataque ya que la pólvora requiere movimientos lentos. Su potencia de ataque en si es baja, pero la mezcla explosiva de estocada+disparo produce daños grandes a cualquier monstruo

Hacha-espada




La unión de dos de las armas mas mortíferas existentes crean este híbrido a dos manos que pasa de una forma a otra en cuestión de segundos. Con la tecnología de la energía cinética se ha conseguido que, usando la hacha poco a poco se vaya cargando la energía necesaria para augmentar el poder de la espada. Una vez en modo espada, unos cuantos cortes despues la energía se vacía y para recuperarla se ha de volver al modo hacha. Con la energía llena y en modo espada se puede producir una explosión clavando la espada en el monstruo y descargándola todo allí

Ballesta pesada




Arma de largo alcance que normalmente es elegida por las personas que buscan un mayor poder a la hora de atacar, mucho mas que con la ballesta ligera. Es mucho mas lenta que la ballesta ligera y permite el poder agregarle un escudo para así dar posibilidad de protección, aunque esto queda a decisión según la destreza del usuario. Debido a la naturaleza del arma, no es posible utilizar disparos elementales con esta arma, sin embargo, el daño causado por la misma es muy grande.
Cuenta con la habilidad de tiro agachado, con la cual el cazador apoya la ballesta sobre la pierna y puede disparar hasta 40 balas seguidas con un periodo de separación entre ellas de medio segundo.

Ballesta Ligera





Arma de largo alcance que, gracias al poco peso de la misma, permite al usuario moverse de manera normal. A diferencia de la ballesta pesada, esta es mucho mas rapida, pero en cambio, tiene un poder de fuego muy inferior a su prima mayor, como es de esperarse de un arma pequeña como esta. Es un arma mucho mas facil de manejar que la pesada. Con la ballesta ligera, pueden hacerse disparos elementales, que no son mas que disparos "impregnados" con poderes de los elementos como hielo fuego, entre otros, una gran ventaja para atacar diferentes tipos de enemigos. A diferencia de la ballesta pesada no puede hacer el tiro agachado, pero puede disparar varias balas seguidas

Arco




Larga distancia. Una de las armas mas antiguas que existen, que, en otros tiempos solo podía matar Kelbis, pero ahora puede penetrar cualquier tipo de monstruo. Pese a eso, es un arma muy complicada de usar ya que la flecha es pesada y lenta debido a su peso. No tiene bloqueo, el ataque es alto y la velocidad mediana. Las flechas pueden llevar cobertura de varios efectos, como las balas de las ballestas

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Miyako Amateratsukami
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